miércoles, junio 13, 2007

De Cuando Eramos Felices.... Y Lo Sabíamos!!

-De esto hacen ya muchas lunas, pero en mi memoria, aun sigue de primerito en el Ranking de conciertos presenciados por un servidor, y no por el hecho de haber asistido a los 2 primeros PopFest, a todas las fechas y de paso gratis, no.... Lo que hizo que este concierto se ganase un lugar especial en mi corazón, fué la manera en que esa dama y sus compinches lograron conectarse con el público que abarrotaba ese día el "Valle del Pop" (nombre mierdero donde los hayan pero bueh....), eso sí, cero divismo, cero pose, solo Gwen y unos pañitas encaramados en la tarima dándole a sus corotos lo mejor posible, por eso, he querido hoy obsequiar por esta vía una muy buena grabación de este concierto que me hiciera llegar mi bella hermana Denisse, grabación a la que solamente le podríamos reprochar el hecho de que se come la mejor parte de todo el concierto.... aunque por otra parte, es mejor que esa imagen de Gwen llorando de emoción junto a todos nosotros mientras soltaba la última frase de Don't Speak se quede en las mentes de todos cuantos lo presenciamos "In Situ" (egoísmo puro, sip, pero puya la imagen si quieres bajártelo de todos modos)


"....Hush, hush, darling / hush, hush, darling / hush, hush....(8)"


=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puya...

prueba a decirlo por estos lares


jajaja



la gwen es egocéntrica


estadounidense tenía que ser



jajaja


pero en fin , buena la música



besos , amore.

Geraldine dijo...

Por cosas así es que te quiero aún y cuando le eches paja a mi Manu (y recientemente a Chataing).
Espero ansiosamente en el que diga irrevocablemente "ESTE es mi concierto favorito", y mira que si no he ido a millones o a algunos de bandas de las duras y grandes, sí he ido a muchísimos toques y conciertos.
En fin... extrañaba ese estilo de redacción tuyo...
Cuida'o por ahí muchacho...

s4nt0 dijo...

tsss de lujo, una experiencia de primera me imagino.
hace quiza ya mas de 10 años? recuerdo que por ahi del 97 empezo a sonar no doubt, algo asi no?