miércoles, febrero 15, 2006

Hablemos de "ESO"



-Intro: Ya sabemos que este se supone un Blog exclusivamente musical, pero por hoy hagamos un “Off Topic” y hablemos de algo que (como dice la song de Miranda!*) “Es la parte de mi que no ha visto nadie”, para ambientar, una pieza de la “Fauna Crepuscular”


Powered by Castpost

-Que “Si lo haces de pie no te puedes quedar embarazada porque por la fuerza de gravedad los espermatozoides no pueden subir”, “Por una mamada te puedes embarazar porque los espermatozoides son tan pequeños que pueden atravesar las paredes del estomago y llegar nadando hasta el ovulo”, “Como que embarazada!?.... Tu pareces pendeja, no ves que era la primera vez, y por si acaso cerré los ojos, así que es imposible que me haya quedado embarazada, OK?”, “Siii, webon, me la lleve pa’ mi casa, pero como no tenia condones y no conocía mucho a la jeva, la enchufe por detrás, asi no me pude pegar una vaina rara”…. Curioso, verdad?, quien tenga una somera idea de lo que es el sexo y sus implicaciones, se habrá dado cuenta de lo disparato de estos comentarios, y el que no…. Realmente debería leer esta mariquera, las 3 primeras frases salieron de las bocas de chicas entra los 14 y los 16 años, pero la ultima fue escupida por un Ingeniero Civil de 27 años, alguien (supuestamente) con mucha cultura, cosa que hizo apretar el “Botón del Pánico”…. Si luego de tanta campaña de información y de los tiempos en que vivimos aun hay gente que cree pendejadas como esas, algo anda REALMENTE MAL.... Y cierto es que esto llevaba ya bastante tiempo rondando mi cabeza, pero no fue sino hasta hace unos días, cuando coincidencialmente termino conversando con distintas personas del tema, que he decidido dar el “Salto Adelante” y comprometerme conmigo mismo a subir este escrito, y sip, yo se que esto no es ninguna revista medica, ni el “Discovery Health”, pero igual ahi esta, enjoy, y si no, te jodes



-“La primera vez no puedes quedarte embarazada”…. Falso: Por supuesto que puedes quedarte embarazada a la primera, Lo de la primera vez es mas una norma social que real, fundamentada únicamente en el Himen, el cual se rompe “con la primera penetración”, dando lugar, en ocasiones al sangrado, peeeroooo:
1.- No siempre sangra, ni SIEEEEMPRE llega intacto a la “primera vez”, se puede haber roto antes por muchísimas otras causas (tampones, montar a caballo, gimnasia muy violenta, “masturbation sessions”….); Es decir, eso de que la primera vez “tiene” que haber sangrado es una gran mentira (si me lee un fundamentalista Islámico me queman vivo, Bwahahaha!)
2.-Los espermatozoides no entienden de “primeras veces”, ellos van a lo suyo, que es hallar un ovulo y fecundarlo, sin saber si son los primeros o los que lo hacen la vez 357….
-“Hay fechas seguras, y si tienes la regla, es IMPOSIBLE quedarte embarazada”…. Falso: Y mucha atención con esta vaina, que el cuentico de las “fechas seguras” se lo he escuchado a mas de un medico por ahí…. NO EXISTEN FECHAS SEGURAS, el ciclo menstrual el algo demasiado irregular y poco confiable, y se han dado casos de “ovulaciones extra” (no me pregunten a mi, yo no se un coño), y de embarazos aun teniendo la regla, claro, son excepciones, pero haberlas las hay….
-“El mejor método anticonceptivo es el preservativo”…. CIERTO A MEDIAS: Es muy seguro siempre y cuando se manipule como es debido (manos limpias, nada de usar tijeras o dientes al abrirlos, etc., etc.), Tal vez el mas, mas seguro sea la píldora, pero para que una chama lo tome tienen que darse ciertas condiciones, y desde luego no es habitual si la chica no tiene pareja estable, así que procuren siempre llevar una gomita en la cartera o en el bolso, que para las vainas esporádicas es lo mejorcito que hay, de cualquier manera, no esta de mas buscar información sobre otros métodos (DIU, espermaticidas, lo que sea), pero coño, ponerme a hacer listicas alarga demasiado esta mierda…. Al final, el mas sencillo, seguro y fácil de adquirir es el señor condón….
-“Coño!, si un preservativo es seguro, entonces me pongo 2 y Seguridad Total!”…. FALSO DE TODA FALSEDAD!: Maldito pendejo!, el roce entre ambos y la alta posibilidad de que haya quedado aire entre uno y otro aumenta EXPONENCIALMENTE las posibilidades de una rotura, o será que no has escuchado hablar de la “Fatiga de Materiales” (seguro que no, acá el frito de la Formula 1 soy yo….); Como sea, siempre va a ser mejor un solo condón que 2, OK!!!???....
-“El preservativo es la mejor manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual”…. CIERTO A MEDIAS: El mejor preventivo, ciertamente, habría de ser la abstinencia, pero como de eso no se trata (y sujetarme a ese precepto me haría aun mas impopular)…. Sip, de veras que el señor condón es el mejor método, pero pilas!, que no es que sea 100% segurísimo, así que no anden inventando mucha mariquera….
-“Si lo haces de pie, si lo haces con los ojos cerrados, que si de veras amas a la persona con quien estas…. Es imposible que te monten un muchacho”…. Esto hace falta decirlo?, de bolas que es FALSO!: Un polvo es un polvo, y si hay eyaculacion dentro de la vagina, las altas posibilidades de un embarazo son TOTALES y REALES!, sea cual sea la posición, las tendencias políticas, la alineación planetaria, la orientación religiosa, la hora del día, e incluso la marca de las birras que se echaron un rato antes….

-Con esto creo estar listo con los tópicos, ahora, algunas sugerencias…. Por ejemplo, las chamas, mosca si usan cremas lubricantes y vainas de esas, pues las hay que atacan el látex y lo debilitan, facilitando de este modo el riesgo de una rotura indeseada; Si forzosamente necesitan de una crema, please!, pregunten en la farmacia o al medico, acerca de cuales son las marcas indicadas…. Si son mas “intensos” y les va el “RetroSexo” (Gracias a Peco y Lo por la palabrita), sea por preferencia, por necesidad fisiológica, por mas seguridad o por lo que sea…. Coño, pana!, ante todo la higiene, antes, y sobre todo después, porque no creo que haya alguien tan osado como para hacerle una felacion (o mamada…. cuerda de chaborros ignorantes) a un pana que acaba de usar la “Carretera Vieja” (aunque en las películas porno si lo hagan, pero niños…. Son películas, duh! =P), pero si de todos modos esto lo lee alguna panita que si haya dejado “intercambiar agujeros” al novio / amigoconderecho / amante o lo que sea sin ninguna preocupación…. Pues preocúpese m’ijita!, porque es harto factible que agarres una infección del carajo con semejante practica irresponsable (Fuck!, me siento viejo…); Pues nada mas creo, solo que si te gusta esa vaina, procura al menos tener un baño a la mano…. El Alcohol, ah!, el alcohol, pie de plomo con eso, niños y niñas (tradicional y “machisticamente” de preferencia estas ultimas), pues el beber demás lleva a hacer cosas de las que luego te arrepientes, también una alerta a los panitas, pues demasiada birra dificulta “dejar en alto el pabellón”…. Y de nuevo con las infecciones, ya hemos dicho que esto debería ser preocupante, pues aun con el uso de preservativos hay riesgo y tal, pero “irse a pelo” conlleva un alto riesgo que se vuelve total (salvo algún milagro o un “Factor Curativo” en tus genes tipo X-men) en el caso de sexo anal o vaginal; Ya en el sexo oral la controversia es Bizantina, pero hay consenso en que si el que lo da no tiene heridas en la boca y quien lo recibe en sus partes, no tiene por que pasar nada, y en cualquier caso el riesgo siempre será mayor para quien lo hace, pues el receptor siempre estará mas seguro (y quedara livianiiiito cual pluma)…. Que se me olvidan los besos?, ahh, los besos, en principio son seguros (aunque tal vez también leyeron de un caso de infección con VIH por un beso, pero si se acuerdan bien, ella se acababa de realizar una ortodoncia y el se acababa de cepillar los dientes, por tanto los 2 tenían sus encías abiertas, así que esto clasifica bajo la categoría de “Incidentes aislados”).



-Ahora, la pregunta del millón: “Que hago si el señor condón se rompe en plena faena!!!???”: Antes que nada, tranquilidad, lo primero es conservar la calma (sip es jodido, pero es así), especialmente los panitas, que por culpa del “MachoCriollismo” solo tendrían que preocuparse de que les hayan pegado alguna vaina rara (OK, sip, se preocupan por la chama, pero hay que ser practico con los ejemplos), así que si es tu novia, o al menos estas seguro de la chica con la que andas, te cae hacerte el héroe seguro y tranquilo (aunque realmente estés cual “palo ‘e gallinero”) que lo va a arreglar todo, porque a ellas el fantasma del embarazo las va a dejar ligeramente histéricas (y pilas que esto no es una critica CerdoMisoginoChauvinista, es harto entendible que les entre un ataque), pues bien, toca entonces ir a la farmacia o Centro Medico de tu preferencia y consultar sobre la llamada píldora del día siguiente o “Anticonceptivo de Emergencia”, que según he leído no es otra cosa que una dosis masiva de la píldora anticonceptiva que provoca una regla inmediata (de nuevo si quieres saber mas te toca buscar, eso es solo lo que yo “he leído”…. no vaya nadie a meterme en un peo después)…. Ahora, no vaya nadie a creerse que tiene a “Dios agarrado por la chiva” porque ya sabia toda esta vaina, porque se acaba de enterar, o porque “al amigo de un amigo de la novia de mi primo le paso”…. Cada mujer es un mundo, y cada situación y fecha difieren, así que SIEMPRE a buscar ayuda especializada, nojoda!.

-Ok, mucha habladera, pero creo haber salido bien librado del reto, un comentario final para mis 2 grandes amigas y para la linda “Average Woman”:
1.- Reggie no es “Muy inocente para el tipo de ayuda que andas buscando”
2.-Reggie no es ningún “Santico”
3.- Y mas importante aun, Reggie no tiene ningun “problema” para hablar de “eso”, a el solo no le gusta tocar mucho el tema porque le parece que quien habla demasiado de algo, es porque o no sabe nada de lo que dice o sencillamente intenta ocultar sus carencias con ese dejo de “Sabiduría Chaborra”



*Mil gracias al gran Lazaro Muñoz, cuyos articulos a "lengua lampiña", siempre han sido fuente inspiradora del debate y la controversia, y cuyo trabajo, asi como el del "Portu" DoCouto y el genial Daniel Novoa ("Ruido Blanco") hicieron de mi persona el gran criticon que soy hoy en dia....

"Yo no sere ni el Doctor Luis ni Sofia Behrens, pero espero que si esta informacion o no te sirve o no te intereso, al menos los comentarios te hayan pintado una sonrisita, si no.... Coño, pana!, usted es mas Gris que yo!"

=P

33 comentarios:

Unknown dijo...

O sea que este post esta basado en una especie de "pique" con 2 chamas?

way to go!, saliste bien librado.

Anónimo dijo...

Reforzar conocimientos previos y adquirir cultura general nunca está demás...sobretodo en este tema que es bastante delicado por todas las implicaciones y consecuencias que puede llegar a tener...

Los que se "joden" o "meten la pata" a veces se lamentan de no haber tenido a alguien en su vida que se atravesara y le diera unos consejitos y aclaraciones al respecto...de no tener a alguien "que hablara (o escribiera) claro" pues...así que, enhorabuena por tu iniciativa.
Buena vibra;)

Anónimo dijo...

Como te dije.. yo he escuchado cuentos de cuentos sobre esto.. la gente parece que viviera en otro mundo.. *-)

saludos!

Anónimo dijo...

realismo.... y de el de verdad!!!

nada de magico y si es increible la cantidad de idioteces y mitos q existen con respecto a este tema, a pesar de q sea el tema x excelencia en el vocabulario de macho vernaculo venezolano =P

buehhh... un beso y ya hablamos de esto x el msn =)

ManosFrías dijo...

El conocimiento no ocupa espacio.
aunque difiero de G.
Tener un hijo no planificado no es joderse.
Sólo hay que tomar las riendas a la brevedad.
Y ser consciente de que un no-nato es un ser vivo.

Por un momento te imaginé a vos conun flux relatando esto en la biblioteca de mi antigüo liceo... Te veis bien de corbata... jojoojo xD

ManosFrías dijo...

FYI, en méxico el libro fué traducido por Jordy Rosado (creo que está bien escrito) el que hace otro rollo con adal ramones y otra vtipa ahi.. si malno recuerdo...

Anónimo dijo...

[url=http://forums.bleachexile.com/member.php?u=57438]digital camera techniques [/url] and
[url=http://forums.bleachexile.com/member.php?u=57532]knee pain
muscle relaxer
arthritis pain
chest pain
joint pain
[/url]

[url=http://kinopoisk.sms-jet.ru/sitemap.html]скачать фильмы[/url] скачать фильмы

series digital camera and
chest pain
chronic pain
back pain treatment
arthritis pain
leg pain

Anónimo dijo...

gay lesbian travel toronto lesbian and stories amateur lesbian dominated india lesbian history hot young japanese lesbians lesbian ass licking movie free lesbian ass licking pictures

Anónimo dijo...

bikini blonde lesbian asian lesbian babes hairy black lesbian 69 lesbian belly lick dallas lesbian pics party could i be a lesbian cartoon sex with lesbians

Anónimo dijo...

[url=http://satrise.ru/familiya/sitemap_0.html]значение фамилии[/url]
а также
[url=http://satrise.ru/]происхождение фамилии[/url]
а также
[url=http://znacheniie.ru/]происхождение фамилии[/url]
а также
[url=http://znacheniie.ru/sitemap_0.html]значение фамилии[/url]
мои сайты для вас
значение фамилии
а также
происхождение фамилии
а также
происхождение фамилии
а также
происхождение фамилии
а также
Посмотреть фильм онлайн бесплатно
[url=http://nasharussia3.rv.ua/]скачать фильм Наша раша Яйца судьбы[/url]
смотреть онлайн Наша раша Яйца судьбы
Посмотреть фильм онлайн бесплатно
Фильм мне бы в небо трейлер а также смотрите кинопремьера скоро
[url=http://nasharushakino.rv.ua/]смотреть онлайн Наша раша Яйца судьбы[/url]
скачать фильм Наша раша Яйца судьбы
Посмотреть фильм онлайн бесплатно вместе с семьей
Samsung lcd

Anónimo dijo...

free internet dating [url=http://loveepicentre.com/]online dating stories[/url] lesbian christian singles http://loveepicentre.com/ virginia state law on dating

Anónimo dijo...

sony auto dvd players [url=http://www.cardvdplanet.com/8-5-inch-tft-lcd-touch-screen-car-dvd-player--discount-price106.html]auto dvd player portable[/url] car audio equipment for gmc http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-player-bluetooth-enabled-2-din-usb--discount-price12.html aams auto audio mastering system
volvo car dvd mb 8000 [url=http://www.cardvdplanet.com/car-radio-with-usb-sd-mmc-card-cd152--discount-price43.html]apex auto dvd[/url] auto dvd http://www.cardvdplanet.com/7-0-inch-tft-lcd-double-din-dvd-player--discount-price4.html honda car audio code how to enter
honda car audio code [url=http://www.cardvdplanet.com/6-2-inch-wide-16-9-tft-dvd-player-fm--discount-price8.html]auto audio harness met809220[/url] chrysler car audio http://www.cardvdplanet.com/10-4-inch-touchscreen-lcd-with-vga-cd079--discount-price82.html compatible wireless headphones for all auto dvd systems

Anónimo dijo...

[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/1.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/1.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/2.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/2.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/3.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/3.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/4.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/4.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/5.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/5.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/6.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/6.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/7.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/7.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/8.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/8.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/9.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/9.gif[/img][/url]
[url=http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/10.html][img]http://www.topdaoimage.com/4173/804/diflucan/10.gif[/img][/url]

diflucan treatment
hiv questions diflucan
diflucan cream
cheap diflucan online prescription without
150 diflucan mg
diflucan ketamine
diflucan absorbtion
diflucan i dose
diflucan 100
can diflucan cause missed period
diflucan not for sale
purchase diflucan one
counter diflucan
diflucan cons
diflucan can it cause diarrhea
what is diflucan
keyword diflucan baikalguide
diflucan fungal
diflucan acetaminophen
diflucan one dose treatment relief
diflucan dogs
cheapest diflucan prescription
diflucan metal smell
yeast infections and diflucan and intercourse
diflucan period


[url=http://www.cellsea.com/user/home/CR4ba0915180c12]diflucan 150 mg[/url]
[url=http://diflucan150.viviti.com/]diflucan 150 mg[/url]

Anónimo dijo...

relections dental [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antiviral.htm]antiviral[/url] my erection http://usadrugstoretoday.com/products/claritin.htm allied health rural retention bonus http://usadrugstoretoday.com/products/avandia.htm
street value of prescription drugs in usa [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zaditor.htm]zaditor[/url] article of teenagers underage smoking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bupropion.htm]blueberry breast expansion[/url]

Anónimo dijo...

fibrocytic disease of the breast [url=http://usadrugstoretoday.com/products/adalat.htm]adalat[/url] horshoe kidney http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm average pay scale for medical assistants in washingtom http://usadrugstoretoday.com/categories/erektile-dysfunktion.htm
most common blood types found amongst people [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/parte-pills.htm]parte pills[/url] breast implants for teens [url=http://usadrugstoretoday.com/products/apcalis-sx.htm]fecal occult blood test[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/carbamazepine/medication-carbamazepine-200-mg
[url=http://healthboard.in/combivent/combivent-intubation-tube]oxycotton the drug[/url] plastic dram pharmacy vial [url=http://healthboard.in/buspar/buspar-usages]buspar usages[/url]
what drugs are considered psychedelic http://healthboard.in/diabetic/free-liberty-diabetic-supplies
[url=http://healthboard.in/carbohydrate/gravy-calories-carbohydrate]drug and alcohol testing michigan[/url] off shore cialis [url=http://healthboard.in/depakote/what-happens-when-you-over-dose-on-depakote]what happens when you over dose on depakote[/url]
new drug for arthitis http://healthboard.in/carbohydrate/list-of-common-carbohydrate-foods
[url=http://healthboard.in/coreg]neural networks applicatiom medicine[/url] walmart pharmacy withholding prescriptions for tenncare [url=http://healthboard.in/buspar/buspar-experience]buspar experience[/url] cialis wirkung [url=http://healthboard.in/carbidopa/carbidopa-levo]carbidopa levo[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/carisoprodol/carisoprodol-naproxeno
[url=http://meen.in/flonase/nasal-polyps-and-flonase]oxycotin pharmacy[/url] how do we eliminate the illegal drug problem [url=http://meen.in/esomeprazole/esomeprazole-injections-ppt]esomeprazole injections ppt[/url]
walmart drug plan http://meen.in/femara/femara-blog
[url=http://meen.in/celexa]minky viagra noni noni boo boo plats[/url] baylor college of medicine sugar land [url=http://meen.in/flonase]flonase[/url]
drugs that prevent arginine metabolism http://meen.in/ezetimibe/ezetimibe-adverse
[url=http://meen.in/clomiphene/clomiphene-dtd]shopko pharmacy stevens point wisconsin[/url] appleton and lang review of pharmacy [url=http://meen.in/carisoprodol/ambien-carisoprodol-celebrex-didrex-hydrocodone]ambien carisoprodol celebrex didrex hydrocodone[/url] bl v1 drug [url=http://meen.in/famvir/famvir-side-effects]famvir side effects[/url]

Anónimo dijo...

pink volkswagen beetles http://autoexpress.in/saleen/saleen/corvette block heater for 2004 volkswagen jetta diesel
[url=http://autoexpress.in/racing/racing/goggles]automobile transfer fees state of florida[/url] dodge ram columbus [url=http://autoexpress.in/saab/saab/navigation]saab navigation[/url]
mercedes e200oil filter location http://autoexpress.in/saturn
[url=http://autoexpress.in/panoz/panoz/roadster]mercedes teran vann[/url] undigested 2009 dodge ram [url=http://autoexpress.in/buick/snell/buick/gmc]snell buick gmc[/url]
automobile balloon loans http://autoexpress.in/maserati/my/maserati/goes/so/now/i/dont/drive/lyrics
[url=http://autoexpress.in/pontiac/ames/pontiac]consignment auto sales business[/url] magazine ads volkswagen jetta [url=http://autoexpress.in/radiator/nothern/radiator]nothern radiator[/url]

Anónimo dijo...

fashion in african american history http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-sports-shoes-brand2.html belly dancing clothes [url=http://topcitystyle.com/white-violet-roberto-cavalli-color182.html]designer famous gown wedding[/url] gunter kleinpennings hochzeit
http://topcitystyle.com/casual-page9.html dexter bowling shoes beeswax [url=http://topcitystyle.com/a-m-n-madness-national-long-sleeve-top-black-item1910.html]leather clothes[/url]

Anónimo dijo...

mercedes 320e stationcar 1994 photo http://carautonews.in/auto-com/auto-it-software volkswagen repair class
[url=http://carautonews.in/fiat/traktor-fiat-4x4]how to detail ypur automobile[/url] mercedes benz r500 [url=http://carautonews.in/fiat/buy-fiat-parts]buy fiat parts[/url]
volkswagen dealerships http://carautonews.in/audi/what-engine-is-in-a-2006-audi-a4-convertible
[url=http://carautonews.in/automobile/ebay-automobile-auction]wolverine automobile lansing michigan[/url] rhode island insurance regulation 74 automobile annual report [url=http://carautonews.in/daihatsu/daihatsu-91]daihatsu 91[/url]
automobile strict liability http://carautonews.in/auto-co/benefits-of-afta-towards-auto-industry
[url=http://carautonews.in/auto-and/factory-auto-repair-manuals]mercedes benz water damage[/url] automobile freon [url=http://carautonews.in/ferrari]ferrari[/url]

Anónimo dijo...

bird flu prevention travel http://adventurecollection.in/expedia/expedia-brueau tours travel flights
[url=http://adventurecollection.in/cruise/brazil-cruise-ship-harbor]belize travel advisory state department[/url] tours travel riviera [url=http://adventurecollection.in/vacation-packages/paris-vacation-package]paris vacation package[/url]
andorra travel http://adventurecollection.in/cruise/princess-cruise-lines-employment-opportunities
[url=http://adventurecollection.in/airport/smith-renolds-airport]travel agency winston salem[/url] first season travel soccer [url=http://adventurecollection.in/map/laurel-delaware-map]laurel delaware map[/url]
discount travel site in canada http://adventurecollection.in/tourist honolulu travel agencies [url=http://adventurecollection.in/flight/continuous-flight-auger]continuous flight auger[/url]

Anónimo dijo...

gay male dildo http://planetofporn.in/adult-stories/adult-cartoon-ecards
[url=http://planetofporn.in/adult-porn/adult-reverse-potty-training]shemale dickgirl adult flash game[/url] adult toilet training [url=http://planetofporn.in/archive-adult/milf-adult-mature-model]milf adult mature model[/url]
girl riding stuffed bear dildo http://planetofporn.in/free-amateur/finland-amateur-radio
[url=http://planetofporn.in/bdsm/british-bdsm]xxx no credit[/url] porn model agencies uk [url=http://planetofporn.in/ass-video/shaved-teen-girls-anal-ass-photos]shaved teen girls anal ass photos[/url]
free online lesbian hentai games http://planetofporn.in/archive-adult/adult-findr
[url=http://planetofporn.in/bondage/free-thumbs-rape-bondage-incest-beasty]girl next door hentai torrent[/url] free chrono crusade hentai [url=http://planetofporn.in/free-adult/adult-real-spanking-paddling]adult real spanking paddling[/url]
adolescent sexy girls http://planetofporn.in/adult-online/permanent-removal-of-adult-acne-scars
[url=http://planetofporn.in/bdsm/free-stories-bdsm-lifestyle]gay furry porn[/url] free big black breast porn [url=http://planetofporn.in/teen-ass/brutal-ass-fuck-video-blog]brutal ass fuck video blog[/url]

Anónimo dijo...

buy sexy lpjs http://theporncollection.in/gay-love/zoo-gay-sex
[url=http://theporncollection.in/orgasm/female-orgasm-movies]adult employent agency[/url] top 10 adult contacts uk [url=http://theporncollection.in/incest/incest-family-russia]incest family russia[/url]
growth in buttocks anal area http://theporncollection.in/gay-love/prioners-fucked-gay
[url=http://theporncollection.in/gay-video/paul-newman-gay]anal fuck thrills movie[/url] pictures dildo plug in use [url=http://theporncollection.in/moms/tooele-moms-group]tooele moms group[/url]
free porn podcasts http://theporncollection.in/gay-anal/gay-croatia
[url=http://theporncollection.in/lubricant/lubricant-samples]amateur video girl masturbating[/url] amateur mature clips [url=http://theporncollection.in/gay-anal/gay-analingus]gay analingus[/url]
porn sites video color http://theporncollection.in/incest/mother-sister-incest
[url=http://theporncollection.in/hentai-porn]swimming amateur[/url] anal lingus [url=http://theporncollection.in/gay-anal/free-gallery-gay-pic-porn]free gallery gay pic porn[/url]

Anónimo dijo...

tan line hentai http://xwe.in/handjob/mom-giving-son-a-handjob
[url=http://xwe.in/nylon/nylon-rainwear]teen dildo[/url] seduced porn [url=http://xwe.in/bondage/bondage-vacations]bondage vacations[/url]
online adult perverted games http://xwe.in/orgy/mouse-orgy
[url=http://xwe.in/erotic-video/erotic-masturbation-fantasy]mature sexy sluts[/url] cottonwood ca active adult communities [url=http://xwe.in/bbw/bbw-legs]bbw legs[/url]
amateur animal sex home videos http://xwe.in/fetish/ron-andrews-ultimate-smoking-fetish
[url=http://xwe.in/nylon/story-nylon-overall]orlando adult store[/url] hot girl porn [url=http://xwe.in/erotic-gay/erotic-suspension-movies]erotic suspension movies[/url]
dallas observer backpage adult http://xwe.in/toon/pin-up-toon
[url=http://xwe.in/erotic-stories/erotic-catfight-stories]household items to use as a dildo[/url] adult friendf [url=http://xwe.in/hcg-oral/ne-yo-oral-sex]ne yo oral sex[/url]

Anónimo dijo...

home movie sex [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-21/938database/]21[/url] movie theatres in portland maine [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-cattle-call/25626database/]Cattle Call[/url]
downloadable movie clips [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-kite-runner/9852database/]The Kite Runner[/url] watch bollywood movie buddha mar gya online [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-hunger/8168database/]The Hunger[/url]
fallen the movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-p2/7105database/]P2[/url] movie theme clips [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-dmd---onemc/5557database/]Dmd - Onemc[/url]
jody foster movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-tarta-de-fresa---un-da-de-sorpresas/6028database/]Tarta De Fresa - Un Da De Sorpresas[/url] nine months movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-3-i-snezhinka/14002database/]3 I Snezhinka[/url]

Anónimo dijo...

surgical clothes http://luxefashion.us/m-shirts-with-colar-size5.html ecco shoes boots [url=http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-stretch-jeans-brand2.html]clothespin punishment stories[/url] famous fashion designers
http://luxefashion.us/-18-on-sale-brand80.html laurence oliverie [url=http://luxefashion.us/light-blue-white-color229.html]mark henry fashions[/url]

Anónimo dijo...

medical job [url=http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm]benicar[/url] half blood prince summary http://usadrugstoretoday.com/faq.htm
carbohydrates protein [url=http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=en&cv=us]Buy generic and brand medications[/url] license to practice medicine illehal florida [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/cholesterol.htm ]dr myron zachman continuum health care [/url] what drug causes yellow eyes
horse tail tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/keftab.htm]keftab[/url] zoloft prescription drug http://usadrugstoretoday.com/products/nolvadex.htm
bioprosthetic heart valve [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antidepressivum---anti-angst.htm]antidepressivum anti angst[/url] blood clots cancer [url=http://usadrugstoretoday.com/products/kamasutra-dotted-condoms.htm ]sharon obsbornes weight loss surgery [/url] metastatic prostate cancer

Anónimo dijo...

lauren velez http://www.thefashionhouse.us/off-white-purple-grey-shirts-color33.html free clip art clothes hangers [url=http://www.thefashionhouse.us/48-club-wear-size1.html]dr eric kleinstein[/url] merrill shoes in ma
http://www.thefashionhouse.us/-leggings-pants-type-gucci-category99.html high fashion [url=http://www.thefashionhouse.us/purple-casual-color37.html]clarks shoes[/url]

Anónimo dijo...

first discount travel http://xwl.in/tours/fuqua-vitual-tours travel tips for students
[url=http://xwl.in/tourism/arizona-bureau-pf-tourism]unusual niches in travel industry[/url] europe asia travel [url=http://xwl.in/disneyland/ares-disneyland]ares disneyland[/url]
discount travel agents http://xwl.in/flight/arkansas-flight-instruction
[url=http://xwl.in/cruise/cruise-travel-agents]cheap ways to travel euro[/url] aarp travel packages [url=http://xwl.in/adventure/annaconda-adventure]annaconda adventure[/url]
boardgame time travel http://xwl.in/map/how-to-read-a-road-map multi travel insurance [url=http://xwl.in/tours/star-tours-broadway]star tours broadway[/url]

Anónimo dijo...

kamby clothes http://www.thefashionhouse.us/roberto-cavalli-page10.html adidasmartial arts shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/armani-brand8.html]star brand shoes[/url] fashion week
http://www.thefashionhouse.us/killah-women-apos-s-long-sleeve-tops-brand24.html heelys shoes for kids [url=http://www.thefashionhouse.us/explosion-dresses-brand107.html]fashion clothing sale[/url]

Anónimo dijo...

monte carlo casino reservations fire special http://wqm.in/keno_keno-lucky-numbers credit reports casinos
[url=http://wqm.in/poker-online_no-deposit-bonusses-poker]natinoal lottery[/url] casinos in salamanca ny [url=http://wqm.in/betting_sports-betting-gambling-sportbook]sports betting gambling sportbook[/url]
mr bingo http://wqm.in/slot_pci-slot-fan
[url=http://wqm.in/casino-online_size-of-hollywood-florida-hardrock-casino-concert-hall]big star bingo in austin texas[/url] lottery winner in wisconsin [url=http://wqm.in/jackpot_hotels-in-jackpot-nv-with-wedding-suits]hotels in jackpot nv with wedding suits[/url]
massachusetts state lottery web site http://wqm.in/poker-online_poker-and-web-cams south dakota state lottery [url=http://wqm.in/betting_betting-on-sports]betting on sports[/url]

Anónimo dijo...

free porn sex video movie tape [url=http://moviestrawberry.com/films/film_stakeout/]stakeout[/url] movie the casino http://moviestrawberry.com/films/film_colour_me_kubrick_a_true_ish_story/ hook the movie
cinderella movie scrip [url=http://moviestrawberry.com/films/film_health_for_the_americas_cleanliness_brings_health/]health for the americas cleanliness brings health[/url] hocus pocus the movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_crypt/ severina vuckovic movie
jet li new movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_scanners_ii_the_new_order/]scanners ii the new order[/url] movie quotes snow white
free movie clips of teens [url=http://moviestrawberry.com/films/film_planet_terror/]planet terror[/url] adult movie trailors http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_germany/ wet pussy movie
every movie made [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bullitt/]bullitt[/url] free porn movie passes http://moviestrawberry.com/films/film_clubland_70/ molly maguires movie

Anónimo dijo...

friday the 13 movie origination [url=http://moviestrawberry.com/films/film_keeping_mum/]keeping mum[/url] bird flu movie http://moviestrawberry.com/films/film_huff/ movie wallpaper download
next star trek movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_young_guns_ii/]young guns ii[/url] movie ads http://moviestrawberry.com/films/film_slaughter/ teen pics movie porn
movie clips from basic instinct [url=http://moviestrawberry.com/films/film_spiral/]spiral[/url] harry potter movie free downloads
love object movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dr_no/]dr no[/url] local theater movie schedule http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_K/?page=2 avi movie download
recent movie reviews [url=http://moviestrawberry.com/films/film_once_upon_a_time_in_mexico/]once upon a time in mexico[/url] wife adult movie theater http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_T/?page=14 becoming jane movie poster