viernes, diciembre 02, 2005

Cuanto Menos Me Importa....


Powered by Castpost

-A ver.... Al igual que las emisoras de radio, hoy entramos en "Período de Prueba", tal vez no el mejor d elos momentos para abrir esta cosa, pero WTF, al igual que el estribillo -excesivamente pegajoso, para ser sinceros- de la canción del panita Gabriel Arbiza y su "Antena mantis" que ambienta este upload inaugural: "Cuanto menos me importa / que no me importe / menos me importa..."

-Con estas palabras si sentido comienzo a subir contenido a este espacio, sin otra pretención que no sea aderezar el día de quienes gusten darse una vuelta por estos lares con algo de la fritura mental que tendré a bien escupir en este espacio de vez en cuando. Pero igual, si nadie pasa a leer está bien....

"Cuanto Menos Me Importa Que No Me Importe Menos Me Importa".... El Gabo ha hablado!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me importa que me importe
y a quien le importa que me pueda importar?
importa importar?

Anónimo dijo...

La letra de la canción me gusto jeje :P muy frita, muy tú :P y son de esas cosas que no se entienden, pero que tienen un significado impresionante =D


¨[ besos y espero que no abandones el flog ]

Anónimo dijo...

seeehhh!! el bro abrio su blog!!
yo quiero ver todas las frituras que escupe vuestro cerebro!:D

como te dije, just be yourself, y escribe lo que primero te salga (por mas cliche que suene :P)

Saludiness y lo mejor para tu blog! (jaja, suena a brindis de año nuevo)

x+x

Unknown dijo...

Bien. Espero haber creado a un monstruo.

jajajajajaja, saludos man! pongo un link en mi blog del tuyo cuando vea que vas en serio.

Espero asi sea.

Saludos.

Anónimo dijo...

la prueba de las ardillitas

sube otra pronto porfa

bsos